Bolsa de Trabajo


Advanced Software - ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Como ingeniería de software, Advanced Software desarrolla principalmente sistemas para el Control de Personal y Sistemas de Seguridad, centrando sus esfuerzos en crear productos estándar con herramientas de última generación. Dicha filosofía le permite crear aplicaciones abiertas y aprovechables con multitud de equipos de muy diversos fabricantes. Lo que a priori es un doble esfuerzo y coste de desarrollo, beneficia a medio y largo plazo a sus clientes, permitiéndoles aprovechar las inversiones realizadas, reconvirtiendo o sustituyendo equipos antiguos con total compatibilidad e integración entre ellos.

Su departamento de desarrollo con capacidad y gran experiencia en diseño de aplicaciones, realiza implantaciones y estudia proyectos a medida, formación personalizada, así como soporte telefónico o tele asistencia (VNC/TeamViewer). A su vez, el equipo técnico altamente cualificado, es capaz de adaptar o personalizar con gran agilidad las aplicaciones o dispositivos electrónicos en función de las particularidades o preferencias de sus clientes, así como desarrollos a medida o proyectos concretos.

Las aplicaciones desarrolladas por Advanced Software funcionan sobre las más recientes versiones de Windows y comparten unas líneas homogéneas de presentación / programación, barras de herramientas comunes e intuitivas y la posibilidad de integrarse entre ellas de una forma natural, compartiendo las bases de datos o trabajando de una manera independiente.

Si quieres llegar a formar parte de nuestro equipo de trabajo, y crees en nuestro proyecto, haznos llegar tu currículum.


Perfiles Solicitados:


Titulado Medio/Superior en Informática (o en proceso)
- Amplios conocimientos de C# y/o Visual Basic .Net.
- Bases de datos: SQL Server, Oracle, ...
- Aplicaciones web ASP.NET (MVC, API)
- Inglés

Puedes contactar con nosotros enviando un correo a personal@advancedsoft.net