Módulos de Software Opcionales


Exportación<br>Nómina

Exportación
Nómina

Datos<br>Frecuente

Datos
Frecuente

Impresión<br>de Tarjetas

Impresión
de Tarjetas

Marcajes<br>PC

Marcajes
PC

Marcajes<br>Huella

Marcajes
Huella

Marcajes<br>Web

Marcajes
Web

Agenda, Saldos<br>y Marcajes

Agenda, Saldos
y Marcajes

Vacaciones<br>Incidencias

Vacaciones
Incidencias

Identificación<br>Matrículas

Identificación
Matrículas

Monitorización<br>Eventos Alarmas

Monitorización
Eventos Alarmas

Módulo de Exportación a Nómina
MNom.jpg
"Exporte los datos relativos a tipos de horas o IT´s a la nómina de forma automatizada"

El módulo de Exportación a Nómina permite automatizar el proceso de envío de datos a la nómina tras seleccionar desde las diversas versiones de control de Presencia los diferentes conceptos indicados en Control de Presencia, tanto los fijos como los variables, definiendo en cada caso la relación sobre qué concepto de nómina recaerá su valor. El sistema permite generar diferentes combinaciones con agrupaciones por departamento o sección por separado para que se puedan generar entre fechas los ficheros o exportaciones. A su vez, se permite visualizar previamente los datos y ser modificados manualmente antes de generar el fichero que deberá importar la nómina.

Existen formatos de exportación a nómina para Logic Control (SAGE), Grupo Castilla, Betico, HumanX, Meta4, y un formato libre con conceptos y valores definibles para las versiones SQL y Enterprise. El módulo de Exportar a nómina es opcional, sin embargo, en el paquete para Pymes se incluyen unas funciones básicas sencillas y gratuitas para tal efecto.

Módulo de Importación/Actualización de datos Frecuente
MActual.jpg
"Actualice automáticamente los datos de Personal generados desde aplicaciones de RRHH"

El módulo de Actualización de Datos Frecuente permite automatizar el proceso de entrada masiva de datos de personal, Altas y bajas, cambios de departamento, nombre, dirección, etc., gererados desde aplicaciones de terceros, y que estos se vean automáticamente reflejados en las aplicaciones de control de Presencia y Accesos "Advanced Press®" y "Advanced Access®", en sus versiones SQL o Enterprise. Para ello es necesario que éstas informen en un formato determinado de dichos cambios según un protocolo y funciones definidas, sobre los cambios que se desean realizar de forma automática.

El proceso es Independiente del programa origen, tipo de datos o topología. Se importan los datos a través de un proceso configurable periódico capturando desde ficheros ASCII, de esta forma no afectan las versiones o actualizaciones futuras de software. La utilidad de este módulo permite que los datos de personal se den de alta o modifiquen una única vez, y en una única aplicación, basándose en un proceso de actualización automática y desatendida, quedando reflejados posteriormente en el control de Presencia y/o Accesos sin tener que volverlos a introducir o modificar.

Módulo de Impresión de Tarjetas Plásticas y/o Etiquetas
MTarjetas.jpg
"Imprima y Configure los diseños de sus Tarjetas plásticas identificativas con facilidad"

El módulo de Impresión de Tarjetas permite al usuario configurar e imprimir de una forma ágil las tarjetas plásticas en impresoras de Transferencia Térmica /Sublimación de diversos fabricantes como Evolis, Fargo, Zebra, Eltron … (Color y Blanco y Negro), pudiendo ser éstas de banda magnética o proximidad, y permitiendo una configuración y parametrización de los diversos conceptos a imprimir. De la misma forma es válido también para etiquetas tipo Avery, Appli, etc.

El módulo de Impresión de Tarjetas permite generar diferentes formatos de tarjeta/Etiqueta, indicando para cada caso, los diversos conceptos del empleado / visitante / socio, mas cuatro campos libres de texto. Todos los conceptos pueden configurarse para que sean visibles o no, definir para cada uno de ellos la posición en el impreso indicando los márgenes, así como el tamaño de la letra, negrita, cursiva, el color y tipo de fuente. También se puede definir un color de fondo, una imagen de fondo y su distribución sobre el tapiz del formulario (centrada, expandida, superior izquierda, etc.). Se puede disponer de diferentes tarjetas definidas y seleccionar la deseada en el momento de la impresión.

Módulo de Introducción de Marcajes desde un ordenador
MIntro.jpg
"Introduzca fácilmente Marcajes de Entradas y Salidas de Personal a través de un Ordenador"

El módulo de Entrada de Marcajes instalado en un ordenador, permite realizar local o remotamente Entradas y Salidas de los empleados utilizando un simple ordenador para tal fin. El módulo no pretende sustituir a los Terminales de fichar habituales, únicamente tiene la intención de complementar en todas aquellas instalaciones o delegaciones con escaso personal, en las que no se vería justificada la inversión de un equipo para tal fin.

Existen diferentes opciones en los módulos y alguna personalización especial que permite registrar los marcajes en local y posteriormente ser capturados desde el software central, incluso ser recogidos con un pen drive USB.

Módulo de Introducción de Marcajes mediante Huella digital
MintroHuella.jpg
"Introduzca fácilmente Marcajes con Lector Biométrico a través de un Ordenador"

El módulo de Entrada de Marcajes instalado en un ordenador junto con un lector biométrico USB, permite realizar local o remotamente Entradas y Salidas de los empleados con total seguridad de la identidad, utilizando un simple ordenador y un lector para tal fin.

El módulo no pretende sustituir a los Terminales de fichar habituales, únicamente tiene la intención de complementar en todas aquellas instalaciones o delegaciones con escaso personal, en las que no se vería justificada la inversión de un equipo para tal fin y se requiere máxima seguridad en cuanto a que la persona que realiza los marcajes es la que dice ser, evitando falsas identidades, incluso permite complementarse en ubicaciones en las que ya existe un registro o entrada de datos a través de ordenadores industriales, con el consiguiente aprovechamiento del propio entorno.

Módulo de Introducción de Marcajes desde una Página Web
IntroMarcajesWeb.jpg
"Introduzca fácilmente Marcajes de Entradas y Salidas de Personal a través de su Intranet"

El módulo de Entrada de Marcajes mediante Página Web instalado en un Servidor Web de su Intranet/Extranet, permite realizar los fichajes de Entradas y Salidas de los empleados de una forma centralizada, utilizando el navegador de sus propios ordenadores. Los diversos módulos de Entrada de Marcajes pueden ir acompañados de lectoras de sobremesa de tarjeta de banda magnética, código de barras, proximidad o su propio DNI electrónico (DNIe).

De la misma forma, el módulo no pretende sustituir a los Terminales de fichar habituales u otros elementos, únicamente tiene la intención de complementar en todas aquellas instalaciones o delegaciones en las que es más fácil realizarlo de esta forma si las circunstancias lo permiten, ya que se requieren ordenadores, red, etc.

Módulo de Consulta de Agendas, Marcajes y Saldos desde una Página Web
MWAgendas.jpg
"Consulte de forma centralizada las Agendas, Marcajes y Saldos laborales a través de su Intranet"

El módulo de Consulta de Agendas, Marcajes y Saldos mediante Página Web instalado en un Servidor Web de su Intranet/Extranet, permite consultar las Agendas con sus Vacaciones (Realizadas/Pendientes), así como los diversos días de Incidencia o especiales, además de los Marcajes y Saldos para las fechas solicitadas por el propio trabajador.

En función de la aplicación de Control de Presencia, el módulo hereda unas características u otras. En las versiones de Advanced Press® Enterprise, además, permite visualizar dichos datos por cada trabajador o un supervisor, revisando éste los datos que corresponderían a su departamento o división de Control.

El módulo tiene la finalidad de facilitar el trabajo, permitiendo disponibilidad absoluta de la información frente al empleado, minimizando en lo posible las consultas o llamadas que se realizan a los departamentos de RRHH en ese sentido. Además, con la ventaja adicional de que el módulo se instala en un servidor centralizado y se va alimentando automáticamente.

Módulo de Solicitud de Vacaciones y/o días de Incidencia a través de una Página Web
SolicitarDia.jpg
"Conceda o deniegue "días" solicitados por los empleados a través de su Intranet de forma ágil"

El módulo de Solicitud de Vacaciones o días personales mediante Página Web permite que los propios empleados puedan solicitar días de Vacaciones, de Incidencia o especiales a través de la Intranet para unas fechas concretas. A su vez, un supervisor puede supervisar los datos de un grupo trabajadores determinado a su cargo para validar o aprobar las Vacaciones o días de Incidencias (Asuntos Personales, etc.), propuestos. La configuración del sistema permite establecer supervisores de supervisores, creando niveles superiores, para que al llegar una solicitud, esta sea elevada de forma automática a tantos supervisores superiores como estén definidos. En caso de ser aprobada o denegada, ésta desciende en cascada notificando a todos los intervinientes. Adicionalmente, se establece un canal directo de comunicación entre Empleado/Empresa registrando todo ello en la propia base de datos y manteniendo dicho histórico.

Actualmente este módulo únicamente está disponible para las versiones de Advanced Press® Enterprise. El enlace del catálogo adjunto corresponde al módulo de Consulta de Agendas, Marcajes y Saldos más el Módulo de solicitud de Días y el Módulo de Entrada de Marcajes por página Web.

Módulo de Identificación de Matrículas para el Acceso de Vehículos
MMatric.jpg
"Registre y Conceda el Accesos de Vehículos de una forma rápida y segura"

El módulo de Identificación de Matrículas permite automatizar los accesos de vehículos de una forma ágil y segura. A través de las diferentes aplicaciones de Advanced Software relacionadas con los Accesos, el sistema permite definir matrículas para los Empleados o Usuarios con permisos de Acceso, heredando de forma natural toda la gestión de niveles, Calendarios, Horarios y permisos de Advanced Access. El sistema además de conceder o denegar los Accesos, registra en todo momento si se ha accedido o intentado acceder sin permisos, almacenando todo ello en la propia base de datos y manteniendo dicho histórico.

El nivel de precisión o seguridad en función de que alguna letra o número no pueda ser identificado al 100% es configurable, en función del resto de coincidencias encontradas en la base de datos de Matrículas, permitiendo así un ajuste adecuado a las necesidades de cada instalación. Actualmente este módulo está disponible para las versiones de Advanced Access, Advanced Club y Advanced Parking en sus diferentes versiones.

Módulo de Control de Eventos, Alarmas o Entradas digitales
ModIO.jpg
"Monitorice y Registre todos los Eventos o Alarmas recibidas en su complejo"

El módulo de Monitorización de Eventos o Alarmas permite visualizar en un ordenador las señales de muy diversos sensores o equipos, con la posibilidad de configurar desde la aplicación el nombre o el estado natural de cada uno de ellos (contacto abierto/cerrado), pare recibir la posterior Alarma o Aviso al detectarse un cambio de estado en las entradas digitales de los equipos de control, detectando puertas o ventanas abiertas, detectores volumétricos, etc., almacenando todo ello en la propia base de datos y manteniendo dicho histórico. Además del control de las señales digitales, el sistema permite una programación independiente y programable por estado de cada una de las señales detectadas, y en función del tiempo del evento detectado o de si ha sido desactivada dicha alarma, accionar automáticamente diversos relés, activando alarmas, sirenas, luces o cualquier otro elemento definido.

Existen diversos complementos para este módulo, como el envío de avisos por SMS, e-mail o llamadas auditivas reproduciendo mensajes codificados, así como la utilización del sistema para controlar el aforo o el conteo de personas en centros comerciales, eventos deportivos, etc., extrayendo estadísticas posteriores con las franjas horarias de mayor afluencia de personas, vehículos, etc.